DECOLORACIÓN ¿ESTÁS LISTA PARA ESTO?

DECOLORACIÓN ¿ESTÁS LISTA PARA ESTO?

¿Has decidido unirte al grupo de chicas con cabellos blancos, grises o colores pastel?

Toma nota de lo que necesitas para lograrlo.

Antes de tomar una decisión como esta, debes estar consciente que te someterás a un proceso químico de los más abrasivos para el cabello, por lo cual necesitarás invertir no solo en el proceso, si no en el post de decoloración.

Tratamientos, ampolletas, shampoos especiales de color serán parte de tu kit de belleza después de este proceso.

Pero ¿en qué consiste la decoloración?

La decoloración del cabello es un proceso químico en el cual se extrae todo pigmento ya sea natural y artificial para aplicar otro tono.

Depende el grado de claridad al que se quiera llegar, será el proceso que se trabajará.

Por ejemplo: Para lograr un tono platino en ocasiones se requiere trabajar en varias sesiones de decoloración para lograr llegar a la altura deseada y el cabello no siempre esta resistente a este proceso.

Toma en cuenta los siguientes puntos que te comparto para que llegues con éxito al color deseado.

  • Es muy importante que acudas con un profesional y evita realizar la decoloración en casa, no te dejes llevar por consejos o tutoriales que te muestran todo tan fácil, nuestro cabello es completamente diferente y no sabes cómo va a reaccionar el tuyo ante este proceso.
  • El profesional debe realizarte un diagnostico previo y estudio de tu cabello, te realizara preguntas como ¿Si alguna vez te has teñido tu cabello de negro o rojo? ¿Si lo has alisado permanentemente?, te realizará un chequeo de porosidad y resistencia de tu cabello y de ser necesario te realizará una prueba previa para ver la resistencia ante este proceso de tu cabello.
  • En caso de que el profesional persiva que tu cabello no resistirá ante tal proceso, el te guiara para obtener los mejores resultados en tu color y te presentará opciones para que elijas una coloración linda y adecuada a la condición de tu cabello.
  • Tu cabello debe ser virgen o teñido pero no en tonos NEGRO ni ROJO, estos tonos son de los más difíciles de extraer y más si son artificiales.
  • No te aferres a la idea de ser rubia platinada o con cabello gris, muchas veces una decisión como esta puede llegar a costarte el largo de tu cabello, ya que un cabello dañado por un proceso de decoloración es muy difícil que se pueda llegar a recuperar y la mejor opción será cortarlo.
  • Durante el proceso debes ser consciente que pasarás por bastantes horas en el salón, que el producto puede llegar a resecar tu cuero cabelludo y no puedes culpar de esto al colorista profesional, ya que como te lo vuelvo a mencionar La decoloración es un proceso químico de los mas abrasivos para tu cabello, que tal vez sea necesario realizar varias sesiones de decoloración para lograr el tono deseado.
  • Después del proceso debes dar un mantenimiento y cuidado muy especial a tu cabello, ya que no será el mismo que tenias antes de este proceso. Necesitarás de shampoos matizadores, tratamientos, acondicionadores, ampolletas, despuntarlo cada mes, y sobre todo un cuidado muy especial para él.
  • Si tú cabello esta encerado, permanentado o alisado permanente no es para nada recomendable someterte a este proceso, el cabello puede llegar a cristalizarse y terminará por quebrarse.
  • Un tono así no lo vas a lograr con solo aplicar un tinte y es de suma importancia el saber que los tonos grises, platinos, pastel o fantasía, suelen deslavarse y no tienen mucha permanencia en el cabello, así que tendrás que estar retocando tu tono periódicamente.

Pues después de todas estas recomendaciones estas lista para tomar la decisión de dar un paso como estos en tu cabello, tú tienes la última palabra y la decisión, solo se consciente de todo lo que conlleva tener y mantener un tono como este.

En GöTT COLOR contamos con una amplia línea de productos profesionales para que puedas lograr los resultados que estas buscando, DECOLORANTE EN POLVO NO VOLATIL AZUL,  que te ayudará a evitar y esos visos amarillento o naranjas y puedes lograr aclarar sin dañar hasta 5 etapas de aclaración, PEROXIDOS EN CREMA con una alta cosmeticidad para proteger completamente tu cabello, TINTES enriquecidos con aminoácidos que logran penetrar en tú cabello para dejar un tonos más duradero y con mucha sedosidad y brillo, SHAMPO LIBRE DE SULFATOS que te ayudará a mantener por más tiempo tu color, SHAMPOO MATIZADOR SILVER que le te ayudará a reavivar los matices platinados o grises de tu color y una línea completa de tratamientos como KERATINA que te ayudará a devolver la hidratación y suavidad a tu cabello y BIFASE que acondiciona y protege tu cabello del calor.

Ahora ya conoces todo lo que necesitas para lograr un cabello Rubio Platino, la decisión está en ti.

 

 

 

 

Regresar al blog