PLAYA, SOL, ARENA Y TU CABELLO

PLAYA, SOL, ARENA Y TU CABELLO

Llegarón las vacaciones de verano, PLAYA, SOL, ARENA es lo ideal.

Pero ¿sabes como cuidar tu cabello en esta época del año? 

En el cabello se encuentra de un 10 a un 15% de agua, que en los días más calurosos de verano, parte de esa agua se evapora y con ello viene la deshidratación.
Te dejamos unos buenos consejos para que lo mantengas adecuadamente hidratado en los días más calurosos del año.
       
Cuidado del cabello: Elegir un shampoo libre de sal es lo ideal. Cuando estas expuesta al sol y humedad, tu cabello sufre de una mayor oxidación lo que contribuye a cabello seco y quebradizo. Es importante equilibrar el nivel de sales que se encuentran en el agua de mar o de la alberca.
Humectación: Una crema rica en Queratina será lo mejor. No puede faltar la humectación a tu cabello con esto le ayudas a mantenerse suave y con el nutriente de la queratina le aportas protección y resitencia.
Protección hasta las puntas: Un protector de puntas sera tu aliado y más si esta adicionado con algún agente especial como el Argan, te ayudará a evitar esa agresividad del sol que afecta directamente a tus puntas.
Transpiración: La transpiración enfría la piel y el cuero cabelludo y ayuda a distribuir la grasa del cuero cabelludo a través del cabello. Ello, junto a la creciente producción de sebo en los días de calor, hacen que sea necesario lavarse el pelo con más frecuencia. Lavarlo con agua templada es muy beneficioso para el cabello, el cuero cabelludo y la circulación.
Hidratación por dentro y por fuera: Es importante beber una cantidad suficiente de agua. El agua sin gas y el té sin edulcorantes son excelentes bebidas refrescantes. 
Si sigues estos consejos tu cabello no sufrirá los efectos de las divertidas vacaciones que el verano te dejo.
A disfrutar ¡FELICES VACACIONES TE DESEA GÖTT COLOR!
Productos recomendados
https://www.gottcolor.mx/products/keratina
https://www.gottcolor.mx/products/shampoo-sin-sulfato-300-ml
https://www.gottcolor.mx/products/silica-125ml
Regresar al blog