Tendencias de color en tu cabello para esta temporada Primavera-Verano 2018

Tendencias de color en tu cabello para esta temporada Primavera-Verano 2018

Tendencias de color en tu cabello para esta temporada

Luce espectacular con estos tonos de cabello.

Cobres 3D, castaños uni, mechas shatush, rubio polar, son solo algunas de las tonalidades que te harán lucir espectacular.

La temporada estará llena de matices, luz y color.

Aunque la calidez seguirá estando presente en las melenas, llegan con fuerza los colores más fríos como castaños, rubios y pelirrojos.

MECHAS SHATUSH

Una de las tendencias que quedará marcada sobre todo en el verano.

Una versión muy avanzada y mejorada de las californianas.

Una técnica no tan sencilla de realizar que da una apariencia muy natural a tu cabello, con reflejos y un brillo propio donde no se aprecia la coloración por ningún lado, ya que los reflejos no llegan a tocar el crecimiento.

“Perfectas para aquellas mujeres hartas de retocar el tinte, que buscan verse guapas, sin alterar demasiado su tono natural, con crecimientos más oscuros y puntas más claras”.

 

ROTT BEER

El color de moda

Color inspirado en la bebida que lleva su nombre, lleno de matices se trata de un color que le sienta muy bien a las bases castañas porque no esclaviza y no obliga a ir cada mes al salón.

Se trata de una coloración con efecto 3D multidimensional  con matices cálidos y es muy interesante para morenas y castañas, ya que logra quitar el efecto masa de la melena  aportando mucha luz en el cabello.

 

RUBIO GRUNGE

El tono RUBIO GRUNGE o DIRTY, es un efecto en el cabello con raíces marcadas y acabados mate, el efecto da un toque desaliñeado pero muy de moda.

 

COBRIZO CON MATICES

 

Tonos cobrizos con mil matices y velos de color rubios y dorados llenos de brillo al más puro estilo renacentista. Estilo que viene a realzar lo bello de los tonos cobrizos

 

 

 

 

 

 

 

Regresar al blog